Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2016.

Disfrutando de Freixenet Ice con trnd

20160705185443-ice-background2.jpg

En estos primeros días del verano he estado probando el nuevo Freixenet Ice gracias a la empresa de márketin participativo trnd. Se trata de un cava semi seco, elaborado con las variedades Macabeo, Xarel·lo y Parellada, con un toque de Chardonnay. Se recomienda servirlo en copa balón con 3 cubitos de hielo. También es una delicia con hojitas de menta o cítricos, y mucha gente lo prueba en combinados.

Ha sido muy agradable probarlo en compañía en las reuniones de despedida y las primeras comidas y cenas del verano. Resulta muy refrescante, con mucha  personalidad y les ha encantado a personas con gustos muy diversos en bebidas alcohólicas. En resumen, una interesante alternativa entre el cava y otros vinos blancos que agradará mucho.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Probando Oil&Go™de Natural Honey™ con Youzz

20160719163311-bb-oil-pack.png

Estoy probando y compartiendo el aceite hidratante en la ducha Oil&Go™de Natural Honey™ gracias a Youzz. La BB Oil que he probado contiene aceite de almendras dulces y rosa mosqueta. El modo de empleo es muy sencillo y rápido: aplicarlo sobre la piel mojada tras la ducha y, sin aclarar, secarse tranquilamente con la toalla.

Llevo bastantes días probándolo tras la ducha, y he de decir que ha sido todo un descubrimiento, tanto por la rapidez y comodidad de uso (se absorbe enseguida y no engrasa la toalla), como por lo suave que deja la piel. Esta queda muy sedosa e hidratada, con un suave brillo muy veraniego, un olor muy suave y sutil.

En resumen, un gran descubrimiento para quienes queremos lucir una piel bien hidratada sin tener que emplear una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next