Blogia
Morais

Probando los álbumes de Saal Digital

Probando los álbumes de Saal Digital

He tenido ocasión de participar en una prueba de producto de la empresa Saal Digital, especialista en productos fotográficos de todo tipo (fotos, calendarios, pósters, muestrarios...). 

El producto que solicité fue un álbum de fotografías de 15 x 21, con páginas interiores en mate y 32 páginas de extensión. El valor de mercado sería de 28,80 euros, incluidos gastos de envío.

Para elaborar el álbum empleé el programa Saal Design. Su uso es muy sencillo. En poco tiempo tuve la vista previa de un pequeño álbum con recuerdos de mis viajes. La gestión del pedido, que hice desde el propio programa de diseño, fue muy cómoda y rápida.

Recibí el pedido siete días después de realizado (había elegido la opción de envío más lenta), perfectamente empaquetado, por medio de mensajería. 

El producto ha cubierto totalmente mis expectativas. La calidad de la impresión, el colorido y la consistencia del cartón del álbum son notables. El acabado es muy profesional y agradable a la vista y al tacto. Esta es una empresa que recomiendo sin duda para este tipo de trabajo, por la excelente relación calidad-precio y la rapidez del servicio, así como la variedad de diseños y la sencillez de uso.


0 comentarios