Blogia
Morais

Probando Salon Hits 11 Benefits con youzz

Participo en mi primer proyecto como youzzer. Se trata de Salon Hits 11 Benefits, un producto de mi querida Revlon (calidad, precio... un clásico como el champú Flex lo dice todo) para el tratamiento del cabello.

Salon Hits 11 Benefits se presenta en spray (sin gas), en un bote de color violeta (¿o púrpura?) bastante ligero no muy pesado. Se dosifica en la palma de la mano, entre 2 y 7 pulverizaciones según el tipo de cabello. El bote dura, porque hace varias semanas que lo recibí y, a pesar de pruebas diarias sobre  cabello húmedo y seco, no parece disminuir de peso.

La consistencia es cremosa y suave. El olor es agradable, aunque ligeramente químico. Se funde enseguida con el cabello cuando lo aplicas, y no queda más rastro que sus efectos. Lo he usado a diario y no hay acumulación ni apelmazamiento, sino todo lo contrario: me suelo lavar el pelo cada dos días, y al segundo siempre se ve menos suelto, pero con 11 Benefits parecía recién lavado. Lo cual me lleva a los 11 beneficios, que son los que aparecen en el vídeo, junto con el modo de empleo.

He de decir que, en mi caso, los números 1,3, 6, 7, 8 10 y 12 , que son los problemas de mi cabello que más me preocupan, son plenamente ciertos. Son muchas las personas con las que compartido muestras de producto, sobre todo familiares y compañeras de trabajo, y todos los mensajes han sido positivos: Un producto muy recomendable que añadir al cuidado diario del cabello, que ahorra tiempo y otros cuidados mucho más pesados.

0 comentarios