Blogia
Morais

Probando Duracell Ultra Power con el Club de Embajadoras Próxima a Ti

Estoy probando un blíster de pilas Duracell Ultra Power AA gracias al Club de Embajadoras Próxima a Ti. Son pilas alcalinas que he usado en diversos aparatos (un mando a distancia, un despertador, una grabadora, una linterna frontal...). Me ha gustado que tengan un sistema para comprobar el nivel de carga. En todos los días que llevo probándolas en diversos aparatos no ha bajado nada la carga, lo cual me ha sorprendido mucho, sobre todo por la mucha potencia que requiere la grabadora. Me gusta también, como siempre en Duracell, la solidez de la pila, que no parece propensa a fugas como pilas más baratas. Creo que las Duracell Ultra Power son una buena inversión, sobre todo cuando no quieres que tus aparatos te den sorpresas ni estar pendiente de que se agote la energía.

0 comentarios