Blogia
Morais

Probando Nocilla Almendras con treemkt

Probando Nocilla Almendras con treemkt

Estoy probando y compartiendo la nueva variedad Nocilla Almendras, a través de treemkt, la web de marketing participativo.

Durante estas jornadas veraniegas estoy degustando, con mi familia y amigos, una nueva variedad de Nocilla que lleva almendras, en vez de las clásicas avellanas.

(Así que la canción del anuncio sería "leche, cacao, ALMENDRAS  y azúcar")

La consistencia y el color me parecen un poco más ligeros y claros que los de la Nocilla clásica. En cuanto al sabor, sorprenderá a los aficionados a la Nocilla clásica por su mayor suavidad. A mí me parece delicioso y muy original. Me trae ciertos ecos "navideños", tal vez porque asocio la almendra con turrones y mazapanes. Espero que esta nueva variedad de Nocilla triunfe y pronto tenga su propia colección de vasos.

Todo bien Yo me voy a preparar unas filloas rellenas de Nocilla Almendras para la merienda en la huerta.Guiño

0 comentarios