Blogia
Morais

Embajadora de P&G Una ayuda en tu día a día

Embajadora de P&G Una ayuda en tu día a día

Durante estas semanas tengo opurtunidad de participar en el primer proyecto del Club de Embajadoras de P&G "Una ayuda en tu día a día".

He tenido la oportunidad de probar cuatro productos:

  • Dentífrico Oral-B Pro Expert Multi-Protección: de la famosa marca de cepillos de dientes eléctricos, cubre una amplia gama de necesidades. Su sabor es muy fresco y tienes la sensación del elixir bucal.
  • Fairy Platinum todo en uno, detergente para el lavavajillas: ya conocía la marca, pero no esta variedad. Son pastillas tricolores blandas, que me han dejado muy buen brillo en los platos, tazas y vasos, y ningún rastro en el lavaplatos, que ha quedado limpísimo.
  • Evax Cottonlike: ya había probado esta variedad de compresas, que están entre mis favoritas para todo uso. La novedad es el envase duplo que puedes dividir en dos paquetes muy prácticos para el bolso.
  • Pantene Pro-V ampollas rescate un minuto: cuidado para el pelo en ampollas que, usado tras el aclarado, produce efectos inmediatos. Mi propia prueba, y sobre todo las de amigas con pelo teñido, puede atestiguarlo: más que un acondicionador y que una mascarilla, por muy poco más.

Mi enhorabuena a P&G por la iniciativa del Club de Embajadoras y su constante compromiso por la innovación en productos que nos hacen la vida más cómoda.

0 comentarios